Sobre este alojamiento
Hola, soy Lucía, la propietaria de este rinconcito, diseñado pensando en ti. Te invito a venir a la naturaleza, al origen, y disfrutar de tu escapada auténtica al calor de la leña, en una casita de madera y piedra al borde del Rio Chaín, en este pequeño municipio situado al noroeste de la provincia de Pontevedra. ¡¡ Muy bien comunicado y cerca de todo!! A 30 minutos de Santiago de Compostela, Vigo, O Grove, Sanxenxo, y pegado a la Comarca do Salnés y Rías Baixas.Situada en el inicio de la Vía Verde do Salnés (de ahí su nombre), que discurre desde la ría de Arousa a la vega del río Umia entre bosques, viñedos y huertos. A 50 m. de la antigua fábrica azucarera, edificio emblemático que data del año 1.900, y hoy convertido en complejo sociocultural y lúdico. (Guardería, Centro de Día, Auditorio, pistas de tenis, pádel, piscina) y tierra natal del ilustre Domingo Fontán, ( 1.788 – 1876), a quien Galicia, debe tanto. Portas y su entorno, una explosión de emociones por descubrir.. Cuéntame en el seis-dos-nueve-ocho-cuatro-uno-cuatro-uno-uno cómo te gustaría pasar las vacaciones, cuales son tus hobbies ¡¡Te espero, no te vas a arrepentir, seguro!!.
ÚNICAMENTE PODRÁN HACER USO DE LA CASA LAS PERSONAS REGISTRADAS EN EL CHECK-IN. El contrato de alquiler se regirá por la normativa vigente relativa a las Viviendas de Uso Turístico (VUT).Idiomas que habla: Español, Francés, Gallego, Portugués. Entrada de 18:00 - 23:30, salida de 08:00 - 11:00. Se admiten mascotas previo aviso, y se les aplicará un suplemento. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. No se pueden celebrar fiestas/eventos. Los clientes deben minimizar el ruido de 01:00 a 08:00.
Acogedora casa gallega, al lado del río, con jardín y recinto para tu mascota. Está totalmente equipada y situada en el inicio de la Vía Verde do Salnés. Paz y tranquilidad en un entorno natural, pegado al Rio Chain y su pasarela de madera. 600 m separan la casa del Camino de Santiago Portugués. Permite acondicionar una estancia para personas con movilidad reducida. En aras a la conservación medioambiental, desde la propiedad se colabora con un turismo autóctono, sostenible y regenerativo, facilitando la posibilidad de visitas campestres guiadas por un experto a fin de conocer la Flora Silvestre de Galicia, sus usos y curiosidades, fitoterapia y usos culinarios. Rutas en bicicleta. Contratar externamente paseos a caballo y actividades de hípica. Información sobre visitas a bodegas D. O. Rias Baixas, y la posibilidad de conocer “in situ” la Bodega Viña Almirante, a escasos 200 m. de la casa. Información sobre visitas en barco a la Illa de Cortegada, Cíes y Ons. Posibilidad de comprar productos hortícolas y “vino Albariño” de Km. 0, directamente a los lugareños y conocer el modo de producción. A 1 km por senda peatonal de la Villa Termal de Caldas de Reis.